Shawn Mendes, Karol G, Lil Nas X: Los programadores invitados del 2021 para Stingray Music

By: Stingray CuratorsTue, 11/23/2021
guest-curators-stingray-music

¿Cuál es tu artista o tu banda favorita? ¡Escucha sus canciones en Stingray Music! Cada año, invitamos artistas a crear su propio canal musical. Desde Diana Ross hasta Shawn Mendes, Karol G, Enrique Bunbury y más: mira la lista de programadores invitados que seleccionaron música para ti en uno de nuestros canales en el año 2021!

Shawn Mendes 

¡Qué manera de empezar el 2021! Shawn Mendes compartió su selección musical al lanzar su cuarto álbum, Wonder. El canal de Shawn Mendes incluye sus éxitos favoritos y presenta a sus artistas favoritos como Coldplay, Taylor Swift, Drake y Justin Bieber.

► Escucha la selección de Shawn Mendes

Foo Fighters 

En febrero, los legendarios Foo Fighters crearon un canal musical bastante ecléctico para los oyentes de Stingray Music. Nate, Rami, Chris, Taylor, Pat y Dave se divirtieron mucho al seleccionar las canciones que querían que los oyentes escuchen. Desde “Shortest Straw” de Metallica hasta “Gangnam Style” de PSY, ¡te encantará!

► Escucha el canal de Foo Fighters

Karol G 

En abril, la cantante y compositora colombiana Karol G fue quien se hizo cargo. La estrella del reggaeton y el Latin trap seleccionó un canal musical en el que presentó a Ozuna, J Balvin, Maluma, Sech y muchos más artistas populares.

► Escucha el canal de Karol G

Enrique Bunbury 

El único Enrique Bunbury, la estrella del rock en español, compartió con nosotros sus canciones favoritas. ¿Qué escucha Enrique Bunbury? ¡Averígualo!

► Escucha el canal de Enrique Bunbury

Lil Nas X 

Lil Nas X es uno de las artistas más influyentes de su generación. El rapero, cantante y compositor ahora cuenta con su programación especial en Stingray Music. ¡Escucha su selección musical!

► Escucha el canal de Lil Nas X

Lady A 

En agosto, Stingray Music decidió optar por la música country y Lady A preparó su canal musical. Paséate y disfruta de una puesta de sol con su compilación especial de canciones country y pop.

► Escucha el canal de Lady A

Diana Ross 

La legendaria Diana Ross fue la programadora invitada del mes de septiembre en Stingray Music. ¿Quieres saber qué es lo que escucha la “Artista del siglo” en su casa? No te pierdas la oportunidad de disfrutar de sus canciones favoritas y vuelve a descubrir sus éxitos de todos los tiempos.

► Escucha el canal de Diana Ross

Metallica 

¿Quieres saber lo que se siente pasar un rato con Metallica? Estas megaestrellas del heavy metal se sumergen en su catálogo y más allá para compartir sus canciones favoritas contigo. ¡Escúchalas!

► Escucha la lista de canciones de Metallica