Top 10 Canciones de Reggaeton | El mejor de 2021

By: Stingray CuratorsTue, 12/07/2021
top-10-canciones-mejor-reggaeton

Incluso si no eres un fanático acérrimo del reggaeton, seguramente bailarás con estas canciones. Nos hemos dado el tiempo de hacer una lista con las 10 MEJORES canciones del 2021 que vale la pena escuchar.

¡Escucha lo mejor del reggaeton en Stingray Music!

Las mejores canciones de reggaeton del 2021

1. “DÁKITI” - Bad Bunny feat. Jhay Cortez

Jhay Cortez, cantante y compositor puertorriqueño que tiene una voz que te hará bailar incluso cuando no tienes ganas. La mejor parte es que te enamorarás de inmediato de su música sin necesidad de entender lo que dicen sus canciones. Eso es exactamente lo que esta colaboración te ofrecerá. “DÁKITI” es una presentación fantástica de Bad Bunny y Jhay Cortez y permanece como la número 1 en el Billboard Global 200 desde hace semanas. Sin lugar a dudas,¡la nueva canción de Cortez definitivamente está increíble!

 

2. “Qué Más Pues?” - J Balvin feat. Maria Becerra

¿Quién no conoce a J Balvin a estas alturas? Es un hecho que con solo pronunciar su nombre, ya sabes que su canción es un éxito. J Balvin tiene un talento especial para elegir a algunos de los mejores colaboradores. Balvin se ha destacado con este dueto caliente con Maria Becerra. El video musical es bastante entretenido y tiene lugar en los muelles cerca de un patio de contenedores. 

 

3. “Yonaguni” - Bad Bunny

Bad Bunny nos trae el corazón del reggaeton con su último éxito, “Yonaguni.” El título de esta canción se refiere a la isla Yonaguni en Japón. Con un título tan emocionante y una combinación tan pegajosa de influencias culturales, no cabe duda del porque esta canción se ha convertido rápidamente en la favorita de los fanáticos.

 

4. “El Makinon” - Karol G feat. Mariah Angeliq

Karol G lanzó la canción central “El Makinon” junto con la voz sensacional de Mariah Angeliq. La canción la produjo nada más y nada menos que Neo. Se trata de la ruptura de las reglas por parte de las chicas y es un éxito.

 

5. “Pareja Del Año” - Sebastian Yatra feat. Myke Towers

La “¨Pareja del año” es una canción fantástica de Yatra y Myke. Myke Towers produjo la canción y es una combinación de instrumentos del reggaeton con otros como las guitarras, los violonchelos y los violines para darle el toque de sabor. En palabras del productor, esta canción trae lo nuevo del latín pop y del reggaeton.

 

6. “Ram Pam Pam“- Natti Natasha & Becky G

Ya saben que se trata de un éxito incluso antes de que empecemos a hablar, ¿cierto? Es la colaboración perfecta entre una dominicana y una estadounidense, Natti y Becky, respectivamente. El video musical se produce en un gimnasio e incluye mucho baile. Definitivamente vale la pena tu tiempo.

 

7. “LA NOCHE DE ANOCHE” - Bad Bunny feat. ROSALÍA

Bad Bunny también lanzó otro reggaetón lento con metáforas coquetas. Junto con Rosalia, Bad Bunny saca su lado romántico en este video y en la letra. La canción habla de dos amantes apasionados que no pueden estar juntos.

 

8. “Bandido” - Myke Towers & Juhn

Myke Towers sacó otro éxito con Juhn con el título “Bandido.” El video y la letra hablan de un chico que trata de defender a su amada de su actual novio que no la valora.

 

9. “Fiel” - Los Legendarios, Wisin & Jhay Cortez

Esta canción ha sorprendido a todos en TikTok y todos querían brincar haciendo videos de moda al ritmo de la música. La canción salió en febrero de este año y ha sido un éxito. “Fiel” de Los Legendarios llamó nuestra atención y terminó en nuestra lista de las mejores 10 por una razón. Date un tiempo para escucharla y comprenderás.

 

10. “2/Catorce” - Rauw Alejandro

Y la última canción de la lista es de Rauw Alejandro. “2/Cartorce” está diseñada para llegarte al corazón con un comienzo lento. El ritmo se empieza a sentir, asegurándote pura diversión. Rauw pensó en esta canción para calmar tu amor por los ritmos del reggaeton.