Nuestro programa para el fin de semana de Halloween

By: LucilleTue, 09/28/2021

Desde karaoke hasta películas de conciertos, listas musicales de reproducción y videos musicales, solo tenemos regalos para ti en este Halloween. ¡Prepárate para un Halloween espectacular en casa!

Las mejores canciones de karaoke para Halloween

¡Bienvenidos a la casa encantada de Stingray Karaoke! Empieza el fin de semana cantando al ritmo de estas canciones temáticas y llénate del espíritu del Halloween!


Para seguir la fiesta del karoke hasta despertar a los muertos, descarga gratis la aplicación de Stingray Karaoke!

Canales musicales y sonidos espeluznantes de Halloween

Los programadores de Stingray Music han compilado canales espeluznantes que te harán gritar y pedir más. Descubre algunas de tus canciones favoritas:

Halloween’s Monsters of Rock

Estas canciones de rock escandalosamente ruidosas te perseguirán en Halloween. ¡Prepárate para despertar a los muertos!

Kids’ Halloween

¿Qué podría ser mejor que tener montones enormes de dulces gratis? Devóralos al escuchar las bandas sonoras de Halloween que seguramente pondrán a todos los pelos de punta.

Spooky Halloween Sounds

Asusta a todos aquellos que se atrevan a acercarse a tu casa en este Halloween con una colección de efectos sonoros siniestros y terroríficos. Chicos que salen a pedir dulces: ¡Tengan cuidado!

Spooktacular Soundtracks

Convoca a los fantasmas y las actividades paranormales con este horroroso e increíble canal de Halloween, con bandas sonoras instrumentales espeluznantes y escalofriantes de películas de terror que te harán dormir con las luces encendidas.

¡Descubre más canales de Halloween en la aplicación gratuita de Stingray Music!

¿Películas de conciertos por Halloween? Definitivamente sí.

¡Sigue con tu maratón de Halloween en Qello Concerts!La aplicación de películas de conciertos y los documentales musicales presentarán a AC/DC, Alice Cooper, Metallica, Kiss, Black Sabbath, Rob Zombie, Slash y Iron Maiden. Estas presentaciones no son para la gente sensible.

Video de ambiente de Halloween

¡Para completar la programación total de sustos, descansa con los sonidos relajantes de una noche de Halloween espeluznante con Stingray Naturescape! No hay mejor video de fondo para ayudarte a dormir luego de tantas emociones por la celebración de la fiesta de Halloween.
 

 

Mantente al día con las noticias musicales. Síguenos en on Facebook, YoutubeInstagram, and Twitter