Relájate con Calm Radio

By: Stingray CuratorsWed, 12/01/2021
Relax with Calm Radio

Calm Radio es una plataforma musical que ofrece más de 1,000 canales que te ayudarán a concentrarte, relajarte y dormir. Descubre paisajes con sonidos naturales, música tranquila para desconectarte y bandas sonoras para la meditación. ¿Quieres probarlos? Empieza con los mejores canales más populares de Calm Radio.

Los mejores canales de Calm Radio

El canal SPA: iluminación y sanación

El canal SPA de Calm Radio fue el número uno entre los radioescuchas en el otoño de 2021. Haz un recorrido musical lleno de música reconfortante que promueve los estados más profundos de meditación.

SLEEP: el primero a nivel mundial

El segundo canal de Calm Radio tiene una larga historia en el mundo de la transmisión en tiempo real: fue el primer canal a nivel mundial concebido para dormir. Este canal tiene una selección que incluye solo los sonidos más delicados y de ambiente que puedes aprovechar para gozar de un sueño más profundo y de más horas. ¡Pruébalo esta noche!

Solo Piano: relajación pura

El primer canal de Calm Radio de Solo Piano se lanzó en el año 2010 y sigue siendo uno de los más populares de internet. Una colección instrumental apacible con artistas de todo el mundo, este canal se recomienda para trabajar, concentrarse y estudiar, leer o simplemente relajarse. .

La aplicación de Calm Radio está disponible en la App Store y en Google Play. Descárgala hoy y ve la diferencia que representa para tu bienestar diario.