Música para todos | Novedades 2018

By: RosaThu, 04/19/2018
Paradigm

Afortunadamente para nosotros la música nunca descansa, logrando de esta forma que los artistas compitan con gran pasión y osadía para conquistar nuevos públicos, esfuerzo que se ve reflejado en sus producciones discográficas. El rotundo éxito alcanzado por "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en el 2017 nos dejó con grandes expectativas. ¿Qué sorpresas nos traerán los artistas latinos este año?

Encuentra aquí los detalles de algunas producciones que ya prometen cosechar muchos éxitos en el 2018.

MALUMA

Comenzamos con el consentido del momento: Maluma. El pretty boy del reggaetón colombiano estará presentando su tercer trabajo discográfico “F. A. M. E.” (Fe. Alma. Música. Esencia.), uno de los más esperados. Después contar con el éxito de “Magia” (2012) y “Pretty Boy, Dirty Boy” (2015), Maluma espera repetir su hazaña con este nuevo álbum, del cual se desprenden ya los temas “Corazón” con Nego do Borel, y “El Préstamo”. Sin pasar por el alto “Colors” con Jason Derulo, el himno de Coca-Cola para la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Actualmente, Maluma está presentando su “F. A. M. E. Tour” en un recorrido por 21 ciudades de Estados Unidos. La gira comenzó el pasado mes de marzo en Washington y concluirá en mayo en la Florida, luego de pasar por Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades.

 

LUIS FONSI

¿Qué decir de Luis Fonsi que aún no se haya dicho?

Tras finalizar el 2017 con el astronómico éxito de "Despacito", donde colaboró con Daddy Yakee, Luis Fonsi fue la estrella latina más galardonada de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® habiendo recibido premios por las cuatro nominaciones de la canción. El artista comenzó el 2018 también en la cima con “Échame la culpa”, canción que interpreta a dúo con la talentosa Demi Lovato. Estos temas, además de otros bailables y las baladas románticas por las que es conocido Luis Fonsi, formarán parte de su nuevo álbum que podría llevar por título “Así”.

Luis Fonsi continua su gira “Love + Dance World Tour” por América Latina que lo llevará a Brasil, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. ¡Aún estás a tiempo de verlo en concierto!

 

JENNIFER LOPEZ

Jennifer López, la Diva del Bronx convertida en súper estrella internacional, regresa a sus raíces latinas en el 2018 de la mano de Marc Anthony como productor para presentar su nuevo disco en español “Por primera vez”, el noveno de su carrera artística y el segundo en idioma castellano. En este álbum Jennifer López reunirá a reconocidos artistas como son Gente de Zona, Maluma, Roberto Carlos, Wisin y al mismísimo Marc Anthony. Aunque no se ha confirmado aún la fecha de lanzamiento, los JLovers ya pueden disfrutar de los sencillos “Ni tú ni yo” con Gente de Zona, “Amor, amor, amor” con Wisin, “Qué hiciste” y “Olvídame y pega la vuelta” con Marc Anthony.

 

Además, disponible ya…

Una producción recién sacada del horno es “25/7” del conocido cantautor Víctor Manuelle. El álbum que celebra los 25 años de trayectoria del salsero boricua revela mezclas musicales variadas, temas de salsa con un toque urbano como es "Amarte duro" ft. Farruko, y otros más clásicos como "Salsa pa' olvidar las penas" con Gilberto Santa Rosa. ¡Este disco no puede faltar en las fiestas de este verano!

¡Escucha a todos estos talentosos artistas en el canal de Stingray Music “Billboard Latin Music Programming!

 

Para mantenerte al tanto de las últimas novedades musicales, síguenos en FacebookInstagram y Twitter.