Canta Karaoke con Alexa | Para los dispositivos Echo Show y Fire TV devices

By: StingrayMon, 12/20/2021
Alexa-toca-Karaoke

¿Te gusta cantar? Ahora puedes encontrar las mejores canciones para karaoke en Alexa. Si tienes Fire TV o Echo Show, no necesitas buscar en Google “bar de karaoke cerca” nunca más. Puedes disfrutar de una fiesta de karaoke desde la comodidad de tu hogar.

Canta karaoke con Amazon Alexa

Alexa Karaoke presentada por Yokee es el primer servicio de karaoke completamente controlado por la voz. Este mes se realizará el lanzamiento en el Reino Unido y España. Estará disponible en los dispositivos Amazon Echo Show y Fire TV; la nueva habilidad de karaoke permite a los admiradores del canto salir a cantar solo con decir "Alexa, quiero cantar Karaoke,” seguido de la canción que quieran cantar.

Las mejoras canciones de karaoke

Alexa Karaoke presentada por Yokee presenta un amplio catálogo de más de 70 mil canciones autorizadas de las cuales los usuarios puede elegir con una selección infinita de géneros y los más grandes éxitos favoritos de los seguidores que incluyen Billie Eilish, Queen, Adele, Justin Bieber, entre cientos de otros artistas. El gran repertorio de éxitos se presenta con las letras de las canciones en alta calidad. Alexa Karaoke presentada por Yokee ofrece a los usuarios la característica única de controlar su experiencia de karaoke con comandos de voz.

Prueba gratis de Alexa Karaoke

Se invita a los admiradores del karaoke en el Reino Unido y España a probar un servicio de karaoke sin igual gratis por un mes desde el 20 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022. Los usuarios pueden canjear su prueba gratis en la tienda de Amazon Skills o pueden decir “Alexa, quiero cantar Karaoke” una vez que tengan la experiencia de Alexa Karaoke. Luego del período de fiestas, los clientes pueden también disfrutar de una prueba gratuita de un día y suscribirse por 6.99 GPS/mes (5.99 € /mes es ES).

Así que, ¿cuál es la canción de karaoke que elegirás primero?